27/12/10

Y el 2010 es para...

Lady Gaga

Y no por su voz. Se lo lleva por su gran manejo mediático -hasta la tía más vieja de la familia sabe o ha escuchado de "Gaga"-. Estuvo presente en todos los medios. T-O-D-O-S. Y en cada uno dio de qué hablar.Las portadas de las revistas más importantes la tuvieron, causó controversias con sus atuendos, sus tweets eran comentados, es de lo más comprado en iTunes.

Está llevando al pop a otro lado. No tiene la gran voz, sus canciones son como si un tartamudo cantara, pero su "Rah Rah Oh la la la" lo ubican todos.

Con sólo 24 años tiene al mundo comiendo en la palma de su mano. Las revistas Time y Forbes admiten su influencia. Las cifras en YouTube también.

Born this way, el tercer disco, es ya esperado por sus little monsters y será la prueba de fuego que, seguramente, superará.


Lo que nos dejó el 2010
La pérdida del año:
Germán Dehesa. Sin embargo nos dejó escritos desde el alma. Nadie más tocará la pluma como él.

Lo mejor del cine:
-Toy Story 3. No duden que esté nominada a mejor película en los próximos Óscares.
-Para soltar la lagrimita: Siempre a tu lado.
-La grande mexicana: El infierno.

La caca en la butaca: No eres tú, soy yo. Películas como ésta son las causantes del malinchismo en el cine.

Estrellita para: The modern family, The walking dead, Glee, y Para volver a amar.

Más caca pero en tele: "Laura de todos", "Décadas", "La rosa de Guadalupe".



Predicciones al estilo Giovannita

* La 3D seguirá creciendo. Videojuegos y hasta celulares venderán la 3D como lo máximo. No durará más de un año el interés.

* Afuera botones. Que todo sea Touch Screen está a la vuelta de la equina. Adiós al teclado de la computadora con basuritas.

* Hace un año les dije que siguiéramos de cerca a la selección española de futbol. Este año deberemos seguir a España, pero por el fuerte colapso económico que ocurrirá y causará movimientos sociales importantes.

* Estados Unidos se retirará de Medio Oriente pero poco después se involucrará en el pleito de las Coreas. Será un asunto internacional delicado.

* Le diremos adiós al jerarca de una religión numerosa.

* ¿Creen haber visto todo en nuestro país? 2011 será marcado por asesinatos de grandes y poderosos mexicanos.

* En México tendremos a nuestra Oprah región 4 o versión tropical: Laura Bozzo.

* México estará MUY presente en los Óscares 2011.


No pierdan de vista a:
Bruno Mars, cantante estadounidense; Xi Jinping, político chino; Dilma Rousseff, sucesora de Lula da Silva; Alonso Lujambio, Marcelo Ebrard y Manlio Fabio Beltrones, políticos mexicanos.