6/9/09

El verdadero poder

Hoy he decidido regresar a ponerle vida a este espacio.

Le dejo una historia de vida, un ejemplo a seguir. Le cuento. El triatlón es una de las actividades físicas que requieren de mayor preparación física y mental para poderla realizar. Es esfuerzo para nadar, correr y montar bicicleta. Iniciarlo cualquiera; terminar la competencia, no cualquiera. Sólo la gente con verdadera voluntad lo logra.

Dicen que los mayores amores existentes en nuestro planeta es el de los padres a sus hijos. El sueño de muchos padres es que sus hijos sean grandes atletas, profesionistas... pero ¿qué pasa cuando el hijo no tiene las aptitudes necesarias para lograrlo? Esta historia, transmitida por NBC para las olimpiadas, es la muestra que nada es imposible para que un padre vea cómo su hijo discapacitado realiza un Ironman -la prueba más dificil del mundo de 3 etapas: una prueba de natacion en el mar de 3.86 km, una carrera a bicicleta de 180.2 km, y al final, una carrera a pie de 42.195 km en la costa del Big Island-.

Disfrute el video. Es realmente emocionante y conmovedor; tan sólo basta con observar cómo la gente se emociona al ver pasar al padre y al hijo. Y recuerde que nada es imposible si lo mentalizamos.