10/7/11

Pero ¿qué te pasó? ["La niñera"]

Y con su voz aguda, la nana Fine le gritaba al jefe: "señor Sheffield". 

The nanny narra la historia de una mujer -Fran Drescher- que, por casualidad, se convierte en la niñera de los tres hijos de un productor de obras teatrales -Charles Shaughnessy-. Durante 5 temporadas existe tensión sexual entre la nana y el jefe; es hasta el episodio final de la quinta temporada en que se casan. La sexta temporada mostró muy baja audiencia porque la serie ya estaba resuelta. ¿El final? Fran y Maxwell tienen gemelos y se mudan de la casa.

Fue una serie de 6 temporadas, transmitida de 1993 a 1999. Constó de 145 episodios y en todos participaron Fran, Maxwell, el mayordomo Niles, la señorita CC y los 3 niños; Silvia Fine salió en 94; Val, la amiga, en 79; Yetta, la abuela, en 56. 

Mientras buscaba información, supuse que Ann Morgan Guilbert, quien interpretó a la abuela Yetta, habría muerto, pero cuál fue mi sorpresa que no era así de viejita como aparecía en la serie. ¡Era caracterización! De hecho, entre ella y Renée Taylor -Silvia Fine, hija de Yetta- sólo hay 5 años de diferencia.

Con ustedes el elenco de La niñera, 12 años después.





    

                                       







Y la singular entrada: